F1Latam.com regresa con las baterías recargadas - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

F1Latam.com regresa con las baterías recargadas
F1Latam.com regresa con las baterías recargadas
   ago 18 /2008 15:00 GMT
 Bogotá, Colombia
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aprovechando el receso veraniego de la máxima categoría del automovilismo mundial, F1Latam.com ha tomado un corto descanso para recargar baterías y así informar con lujo de detalles la parte final de la Temporada 2008 del Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

Iniciaremos este fin de semana con el esperado y anhelado Gran Premio de Europa, el cual se realizará en el nuevo circuito callejero de Valencia, España. Gran expectativa ha generado este evento que por primera vez correrá por las calles de esta maravillosa ciudad.

Luego de terminar esta válida, la máxima categoría del automovilismo mundial llegará a dos escenarios míticos: Spa-Francorchamps y Monza. Sin duda alguna son circuitos en los que habrá una lucha muy cerrada entre las escuderías y los pilotos que aspiran a ocupar las primeras posiciones en el cierre de la temporada europea.

Los siguientes tres Grandes Premios se realizarán en territorio asiático. En Singapur la Fórmula 1 tendrá su primera carrera nocturna, un hecho sin precedentes en la máxima categoría del automovilismo mundial. Japón y China concluirán el periplo por el lejano oriente.

Finalmente el Gran Premio de Brasil cerrará el calendario al igual que en los últimos años. ¿Será Interlagos escenario de una cerrada lucha como el año pasado cuando tres pilotos luchaban por el campeonato hasta la última vuelta?.

Ya veremos cómo transcurre la temporada, pero de lo que estamos seguros es que estará llena de emociones y que F1Latam.com estará ahí como es habitual para informales en tiempo real todo lo que acontezca en este maravilloso deporte y pasión: la Fórmula 1.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM